DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Himno a Messi

Un cantante argentino, residente español, creó una canción para homenajear a su ídolo, Lio Messi. Mirá el video en DIARIOVELOZ.COM

Jorge Soria es argentino y cantante. Nacido en San Juan ahora reside en Murcia desde hace más de treinta años. Hincha de Boca en Argentina, en España se enamoró de Barcelona y más específicamente de Lionel Messi.

Por eso, unió sus dos pasiones, el fútbol y la música, para homenajear a su ídolo y al equipo catalán. Habitualmente, el sanjuanino entona boleros, pero con su tema Vamos, Leo, se aparta del repertorio cotidiano y hace furor en el país europeo.

'El Pipo', así le dicen a Soria, fue componiendo varias canciones futboleras, lo que lo llevó a terminar su nuevo álbum titulado Cantos de Tribuna, donde además de al rosarino, Soria le canta a Iniesta, Xavi y Guardiola, entre otros.

Entre tangos, salsas y cumbias, el disco está siendo editado y pronto será lanzado a la venta. Aquí te mostramos el video de la canción a Messi, el himno que Soria le dedicó a su ídolo.