DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hillary Clinton está "aliviada" por Cristina

La secretaria de Estado de los Estados Unidos llamó a la Presidente para expresarle su "alivio" tras el resultado satisfactorio de la intervención quirúrgica en la tiroides.

La presidente Cristina Fernández de Kirchner recibió ayer el llamado telefónico de la jefa del Departamendo de Estado de los Estados Unidos, Hillary Clinton, quien le expresó su "alivio" por el resultado satisfactorio de la intervención quirúrgica que se le realizó la semana pasada a la jefa de Estado argentina, se informó oficialmente.

Desde Washington, Clinton le dijo a Cristina: "Estoy tan aliviada. Sé que vos y tu familia y tu pueblo deben estar muy aliviados después de tu operación. Sabía que te enfrentabas a esta difícil situación con tu familia, con tus amigos, y estaba reteniendo el aliento, pero ésta es una noticia tan buena, y me encanta saber que te has recuperado de esta manera".

 

Por su parte, desde la Residencia de Olivos donde se recupera de su intervención quirúrgica, la Presidente le expresó: "Sé de tu preocupación y es un gusto escuchar tu voz. Debo agradecer a Dios y al pueblo todas las bendiciones que he recibido", informó un comunicado.