DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Higuaín será operado el martes en Estados Unidos

El delantero argentino del Real Madrid será intervenido de la hernia discal lumbar que sufre, informaron fuentes del club español.

Gonzalo Higuaín, el delantero argentino del Real Madrid, será intervenido finalmente el próximo martes en Chicago de la hernia discal lumbar que sufre, informaron fuentes del club tras la decisión tomada ayer en el club blanco.

Después de las reuniones mantenidas el martes en la ciudad deportiva y en el Santiago Bernabéu, se tomó la decisión definitiva a la vista de la opinión de todas las partes, e Higuaín será operado por un experto en la materia de Chicago, en presencia de un miembro del departamento médico del Real Madrid.

Higuaín, que jugó su último partido con el conjunto madridista el pasado 20 de noviembre, llegó el lunes a la capital de España desde Argentina, donde completó un tratamiento conservador que no dio el resultado esperado.

Aunque se barajaron también las opciones de Holanda o Alemania, finalmente se eligió a Estados Unidos y el jugador argentino viajará en el fin de semana a Chicago para someterse a la intervención quirúrgica el próximo martes.