DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hieren a encargado de Hostel en intento de robo

El encargado del hostel A lo García, del barrio porteño de Monserrat, resultó herido de bala al ser asaltado por dos delincuentes que luego de la agresión huyeron del lugar.

El encargado del hostel A lo García, del barrio porteño de Monserrat, resultó herido de bala al ser asaltado por dos delincuentes que luego de la agresión huyeron del lugar, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta noche, en un inmueble situado en la calle Chile 1462, en la Ciudad de Buenos Aires, donde los sospechosos irrumpieron violentamente por motivos que se investigan.

Fuentes policiales informaron que una de las hipótesis apunta a que los asaltantes querían robar en el lugar, por lo que el encargado se resistió.

Los voceros señalaron que en ese momento la víctima forcejeó con uno de los delincuentes y que el otro le efectuó al menos un disparo que le rozó la cabeza.

Tras el ataque, los asaltantes huyeron, mientras que el encargado fue trasladado a un hospital de la zona donde permanece internado fuera de peligro.