DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hexagonal Sub 20: Argentina arrancó con el pie izquierdo

El conjunto de Walter Perazzo perdió el invicto en el torneo al caer 1-0 ante Ecuador y se complica su clasificación a los Juegos Olímpicos.

El seleccionado argentino Sub 20 arrancó mal su participación en el Hexagonal final del Sudamericano que se juega en Perú, al caer inesperadamente ante Ecuador, por 1-0.

Con este tropezón, el conjunto dirigido por Walter Perazzo perdió el invicto que ostentaba, y jugará su segundo encuentro de la fase clasificatoria al Mundial Colombia 2011 el próximo jueves ante Chile, a partir de las 19 local (21 de Buenos Aires).

Argentina pudo haber llegado al empate en la segunda parte, pero el delantero de Boca Sergio Araujo marró un penal.

Los ecuatorianos, que habían obtenido la segunda posición del grupo B en la primera ronda, se llevaron un triunfo valioso para alimentar sus ilusiones de pasaporte a la Copa del Mundo y soñar con la conquista de uno de los dos cupos para los Juegos Olímpicos Londres 2012.

El delantero Edson Montaño, del Gante de Bélgica, consiguió la solitaria diferencia en favor de los dirigidos por Sixto Vizuete, a los 45´ de la primera etapa.

Formaciones:

Argentina: Esteban Andrada; Hugo Nervo, Germán Pezzella, Leonel Galeano y Nicolás Tagliafico; Rodrigo Battaglia, Héctor Cardozo, Claudio Mosca y Michael Hoyos; Rogelio Gabriel Funes Mori y Facundo Ferreyra. DT: Walter Perazzo.

Ecuador: John Jaramillo; Mario Pineida, William Narváez, Dennys Quiñoñez y Edder Fuertes; Alex Ibarra, Dixon Arroyo, Christian Oña y Marcos Caicedo; Edson Montaño y Walter Chalá. DT: Sixto Vizuete.