DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hernán Stella: "La llegada de Centurión a Vélez es un arma de doble filo"

El periodista partidario de Vélez explicó que el desembarco del delantero al “Fortín” podría no ser beneficioso para el club de Liniers.

El periodista Hernán Stella aseguró que la llegada del delantero Ricardo Centurión al club de Liniers podría ser contraproducente para el funcionamiento del equipo.

“Creo en las condiciones futbolísticas de Centurión y creo que su forma de juego calza bien con la idea que tiene Gabriel Heinze y que sus jugadores ya adoptaron como propia”, comenzó explicando Hernán Stella.

hernan stella

Pero advirtió: “Lo que avizoro es que los problemas que el jugador tiene por fuera de la cancha podrían generar cortocircuitos con el cuerpo técnico y con los jugadores del Fortín, que actualmente está cosechando los frutos de un gran trabajo desde lo emocional que derivó en la consolidación del grupo en el último tiempo”.

Sobre la posible relación que Centurión tendrá con el técnico, Stella analizó: “Si uno mira para atrás se encuentra con un jugador que mantuvo cruces con entrenadores de mucho carácter. Lo que ocurrió con Coudet en febrero del año pasado es una pequeña muestra de lo que puede llegar a acontecer con Heinze, que es otro hombre con carácter fuerte e ideas claras y que no le gusta que los jugadores no se comporten de manera profesional, tanto dentro de la línea de cal como en su vida privada”.

Por otro lado, Hernán Stella analizó la actualidad deportiva del conjunto comandado por Heinze. “Este creo que será un año bisagra para el equipo, que viene realizando un trabajo muy serio y con ideas claras desde que el ‘Gringo’ llegó al club en diciembre del 2017”.

Luego, se refirió a la continuidad que tuvo el actual entrenador velezano al frente del primer equipo: “Si nos ponemos a ver los clubes de la Superliga, no son muchos los que conservan un director técnico con más de dos años, como ocurre con Heinze”.

hernan stella

Por último, Hernán Stella enumeró los objetivos que tiene para este año el conjunto del barrio porteño de Liniers: “El sueño de todo hincha de Vélez es volver a pelear y ganar la Copa Libertadores. Por eso, uno de los objetivo será cerrar el año ya clasificado para el torneo en 2021, dado que para este año no logró entrar entre los equipos argentinos con chances de pelear el campeonato americano”.

Sin embargo, aclaró que para este año la Copa Sudamericana será uno de los hitos centrales en términos de competencia para Vélez. “No hay que menospreciar a la Copa Sudamericana. Es un torneo que cada año se revaloriza y gana relevancia entre todos los equipos argentinos y sudamericanos. Es una buena vidriera también para el fútbol internacional y, en términos económicos, puede darle también un importante ingreso al club”.

hernan stella

Dejá tu comentario