Hernán Piquín y Noelia Pompa son los ganadores del "Bailando 2011"
En la final del Bailando 2011, la pareja del bailarín clásico se adjudicó el título ante la dupla de Tito Speranza y Nadia Hair.
La definición arrancó con el ritmo de reggaeton, en la que comenzó a bailar la pareja de Piquín-Pompa (pareja 1) y luego fue el turno de Speranza-Hair (pareja 2). El primer punto quedó en manos del bailarín clásico.
La contienda siguió con el adagio, en la que se lució notablemente Piquín con toda su técnica de danza clásica y por lo tanto se adjudicó el segundo punto, otorgado por el jurado.
El anteúltimo duelo se desarrolló con el pop latino y el excustodio de Ricardo Fort se llevó la aprobación de todo el jurado. De esta manera, consiguió su primer punto en la final.
El desenlace fue el electro dance, el ritmo que sirvió para coronar todo un año de baile para las dos parejas que festejaron con mucha alegría, una vez que finalizaron. El jurado eligió nuevamente al tandem de Piquín y Pompa.
Finalmente, el voto popular dio como ganador del certamen a la pareja número 1, compuesta por Hernán Piquín y Noelia Pompa con el 52,59 por ciento de los votos.