DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hernán Piquín habló de su candidatura a concejal en Pilar: “Quiero llevar la cultura”

El jurado de “La Academia de Showmatch” confirmó su incursión en el mundo de la política de la mano de José Luis Espert.

En la noche del martes, Hernán Piquín, el actual jurado de “ShowMatch” (El Trece), sorprendió al anunciar su candidatura en el tercer lugar en la lista de concejales del partido de Pilar en Avanza Libertad, el partido que lidera José Luis Espert. 

En un simpático ida y vuelta con Marcelo Tinelli, el bailarín comentó en que se basará su propuesta. 

"¿Usted es candidato a concejal?", le preguntó Tinelli. "Sí, así es. Voy a acompañar a Juan Martín Tito, que es un abogado que trabaja y vive en Pilar, a quien conozco hace 10 años", precisó el bailarín.

A continuación, Piquín brindó algunos detalles de su propuesta para ser parte de esta candidatura. "Quiero llevar la cultura a Pilar, que el teatro tenga funciones y los actores puedan trabajar. Y me gustaría hacer un festival de verano para que la gente pueda acercarse al teatro", destacó. 

De esta forma, Hernán se suma a la lista de famosos que saltan del espectáculo al mundo de la política. Cinthia Fernández, Amalia Granata y Brian Lanzelotta son algunos de los nombres que participarán en las próximas elecciones. 

Dejá tu comentario