DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hernán Lorenzino: ahora también se conoció la cumbia del #MeQuieroIr

Tras la gran repercusión en las redes sociales, apareció un video con una canción inspirada en la famosa marcha peronista.

El ministro de Economía, Hernán Lorenzino, se convirtió en una estrella de las redes sociales y ha inspirado hasta una cumbia propia tras cortar una entrevista con un suplicante "me quiero ir" para evitar hablar de la inflación en la Argentina.

Lorenzino fue entrevistado para el documental "El misterio de la quiebra de la Argentina , emitido por el canal Skai TV, de la televisión griega, donde se detalla la historia de la Argentina desde la convertibilidad hasta la actualidad.

"Me quiero ir" es el estribillo de la "Cumbia de Lorenzino" que, al ritmo de la marcha peronista, reproduce en la voz del ministro los "logros" económicos del Gobierno y su apuro para no hablar de las cifras de inflación, uno de los principales problemas del país.

Además, "Me quiero ir" llegó hoy a ser uno de los temas del día en Twitter en Argentina y es ya el eslogan de camisetas que se subastan en una conocida página de ventas por internet.