DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hermes Binner: "No estamos hablando con UCR de fórmula presidencial?

El gobernador de Santa Fe negó estar trabajando más que en construir una propuesta para las elecciones presidenciales, y aseguró que no hay fórmula aún.

El gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, manifestó hoy que con el radicalismo "no estamos hablando de formula presidencial”, aunque sí de de propuestas alternativas a la actual gestión nacional.

"No estamos hablando de fórmula presidencial con el radicalismo ni con Ricardo Alfonsín", contó el mandatario santafesino, aunque sí admitió que con ese sector se está hablando de de la "necesidad de construir una propuesta”.

 
En ese sentido añadió que "si nosotros creemos que puede haber una alternativa al actual modelo nacional indudablemente lo tenemos que hacer a partir de una propuesta diferente, definirla ante la opinión pública, estudiarla y generar los equipos de trabajo”.

En declaraciones formuladas a Radio Universidad Nacional de Córdoba, Binner también reafirmó sus manifestaciones emitidas ayer al sostener que tiene más diálogo con Alfonsín que con el vicepresidente Julio Cobos.

"He mencionado que tengo más conocimiento de Alfonsín” porque existe "más frecuencia en el diálogo”, dijo el Gobernador y negó que se esté hablando se candidaturas al manifestar que "de ninguna manera queremos intervenir en las resoluciones que son propias del partido de la Unión Cívica Radical, que es quien tiene que definir en absoluta libertad” estos temas.

"Nuestra propuesta para ser alternativa a este Gobierno es poner en marcha un Consejo Económico y Social, un espacio en donde haya un diálogo necesario acerca de la Argentina que tenemos y de la Argentina que queremos tener”, sostuvo Binner.