DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hermes Binner le da todo su apoyo a Julio Cobos

El gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, expresó que Julio Cobos tiene "todo el apoyo" del socialismo en su función de vicepresidente.

El gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, expresó  que Julio Cobos tiene "todo el apoyo" del socialismo en su función de vicepresidente, tras los embates que sufrió por su desempate en la votación en el Senado por el 82 por ciento móvil para los jubilados.

Durante el debate sobre "Escenarios políticos" en el Coloquio de IDEA, Binner expresó: "la posibilidad que un poder del Estado ponga límites como está haciendo hoy el legislativo es importante en defensa de los valores democráticos. En este sentido, Cobos tiene todo nuestro apoyo".

"Tenemos una historia de 18 años de trabajar en forma conjunta con la UCR en Santa Fe y en nuestro gobierno provincial hay una participación activa de ministros de ambos partidos. Pero esto es lo que ha pasado en Santa Fe. No se puede trasladar como una receta de cocina al nivel nacional", se atajó Binner, quien también ha sido tentado por Pino Solanas para encabezar una alianza con Proyecto Sur,
  
En cuanto a su postura sobre el proyecto legislativo del oficialismo sobre la participación obrera en las ganancias de las empresas, el santafesino evitó respaldar la iniciativa de Héctor Recalde, pero se manifestó a favor de "buscar una propuesta alternativa, porque la Constitución nos corre", afirmó.