DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hermana protectora: Julieta defendió a Sebastián Ortega en el escándalo con Guillermina Valdes

Tras el conflicto familiar que se hizo público en los últimos días, la morocha fue firme: "Un papá debe saber dónde viajan sus hijos".

Julieta Ortega cumple con el rol de hermana protectora. Es que en torno al escándalo mediático que protagonizó su hermano Sebastián con su ex Guillermina Valdes, salió a defenderlo.

Pero eventualmente la morocha encontró las palabras que buscaba: "Yo creo que un papá debe saber dónde viajan sus hijos, en qué vuelo... Todo eso hay que avisárselo al papá, no se puede enterar el día antes por el niño", expresó la actriz, en referencia al problema que tuvo Sebastián cuando se enteró de que sus hijos viajarían en un vuelo privado.

Cabe recordar que Valdes tuvo que cambiar sus planes y terminó viajando en un vuelo comercial, por decisión de un juez. "Se armó una cosa enorme y yo no me meto, no tengo nada para decir, que se arreglen los demás", expresó su ex cuñada en el programa "Implacables".

"No hablé mucho con él del tema, le pregunté sólo cuando escuché algo, le pregunté de qué se trataba y me dijo: 'No, bueno, que yo pensaba que se viajaba de esta forma y resulta que no'. Pero creo que fue nada más que eso", dijo Ortega.

"Me parece que no era para tanto. Qué sé yo", sentenció la morocha.