DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hendler: "He intentado ir al zoológico, y uno es un monito más"

El protagonista de "Graduados" compartió un asado con amigos en el porteño barrio de La Paternal. Pese al éxito, sigue cultivando el bajo perfil que siempre lo caracterizó y reniega de la fama.

Tanto en la vida real como en la ficción, Daniel Hendler es un padre ocupado. Prioriza a su familia por encima de todo y se mantiene ajeno a lo que se genera a su alrededor. Lejos de subirse al caballo de la fama que bien se merece por su protagónico en "Graduados", ostenta un atípico bajo perfil, igual al que tiene su personaje de la tira, Andrés Goddtser.

"He intentado ir al zoológico y uno es un monito más. Es la parte complicada de ser famoso, sobre todo teniendo hijos", dijo sobre el precio que tiene que pagar.  Pero hay algo aún más importante que tiene en común su papel en la tira de Telefe , y es el profundo vínculo que mantiene con sus hijos: el primer fin de semana de noviembre, salió de su casa de Caballito y fue a comer un asado junto a su mujer desde hace cinco años, la actriz y directora Ana Katz, y a sus hijos, Helena (4) y Raimundo (1), en el barrio de La Paternal.

Hace unos días, cerca del mediodía, Hendler—vestido con remera, jeans y zapatillas, igual que el personaje de "Graduados"—, se lo vio cargando en su mano una bolsa con gaseosas frías para combatir el calor de Buenos Aires. Mientras ayudaba a su pareja con los bolsos, bromeó con su hija, y su mujer mientras llevaba al más pequeño. 

En conclusión, repitiendo la imagen de cualquier familia rioplatense, en un clásico almuerzo de domingo. Pero con la diferencia de estar pasando por un elevando momento de fama. Su prioridad pasa por sus dos hijos.

Es el hombre indiscutido del momento aunque no le guste ostentarlo. El artista nació en Montevideo, en el barrio del Buceo, y tiene dos hermanos, Federico y Matías. De su papá heredó el espíritu aventurero y de su mamá, el amor por el teatro, dice. Hendler pese al éxito continúa siendo como cualquier padre de familia.