DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hebe de Bonafini: "Si nos sacan de la plaza, les vuelo la Casa de Gobierno"

La titular de Madres de Plaza de Mayo lanzó un discurso incendiario contra Macri y Rodríguez Larreta por unos atriles ubicados en la Plaza de Mayo.

Hebe de Bonafini pronunció el tradicional discurso de los jueves de las Madres de Plaza de Mayo. Está vez, mostró su enojo por unos atriles que fueron colocados en plaza de Mayo sobre los pañuelos blancos pintados en las baldosas, que representan la organización que preside. Fiel a su estilo, lanzó un aviso lapidario al Gobierno nacional y porteño.

"A Macri y Larreta les aviso una cosa: si a las Madres nos quieren sacar de la Plaza, yo, Hebe de Bonafini, les vuelo la Casa de Gobierno. No me importa que me maten". "Paren la mano de verdad, no jodan con las Madres", advirtió la dirigente.

Hace unas semanas, hbía anunciado que usaría la palabra "polenta" para reemplazar los insultos y besta vez no fue la excepción: "A Rodríguez Larreta, otro polenta polenta, le agarró el berretín de remodelar la Plaza y la remodela ensuciando los pañuelos. Rodríguez Larreta, la polenta de tu madre".

Por otro lado, hizo referencia al conflicto docente: "Baradel, diez puntos. Cada vez está más firme. La Vidal extorsiona con mil pesos a los carneros traidores. Como ella es una carnera, piensa que todos los compañeros van a ser igual. Se los va a tener que meter en el culo", concluyó.