DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hebe de Bonafini, dura con los diputados K: "Vemos siempre a los mismos, otros ni aparecen"

La titular de Madres de Plaza de Mayo criticó a los legisladores del Frente para la Victoria que no van a las marchas contra el Gobierno.

Hebe de Bonafini cuestionó a los diputados kirchneristas por no estar presentes en las marchas que se realizaron cuestionando las medidas del Gobierno de Mauricio Macri.

"Les digo a los diputados, a los nuestros: hay algunos que están todo el tiempo en la calle pero hay otros que ni aparecen", dijo la titular de Madres de Plaza de Mayo.

Y agregó: "Los queremos ver, los necesitamos, salgan a decir algo, muestren la cara, deben acompañar a los compañeros que están echando. Que nadie se ofenda por lo que digo, vemos siempre a los mismos. Hace falta que salgan, de casi cien que hay, solo cinco salen, les estamos pagando un sueldo, los necesitamos".

De Bonafini también apuntó contra los sindicatos: "¿Dónde carajo está (Hugo) Moyano?", se preguntó. Y agregó: "Los sindicalistas deben estar debajo de la cama, que salgan a defender a los compañeros o están negociando con las obras sociales".

Por último, se refirió al fallo de la Justicia de la Ciudad que autorizó a la Policía a pedir documentos. "Cuando un policía nos pide documentos, nosotros le pedimos a ellos y una orden de un juez o si no que nos lleven presos arrastrándonos por la calle, pero no le demos el documento", finalizó.