DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hebe de Bonafini descargó su furia contra María Eugenia Vidal: "Es una hija de p..."

La titular de Madres de Plaza de Mayo sostuvo que la gobernadora bonaerense es una "falsa, mentirosa e hipócrita".

Hebe de Bonafini, la titular de Madres de Plaza de Mayo, criticó e insultó a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, a quien cuestionó por las inundaciones en algunas zonas de la provincia.

"Que la voz crezca y circule, y que el sábado cuando salga a las 9 de la mañana por televisión todo el país se entere que es una falsa, una mentirosa, una hipócrita y va a los lugares donde no le van a decir nada y la van a aplaudir".

"Quisiera saber si puede ir a La Emilia (...) ojalá que vaya y no la dejen entrar, por hija de puta", sostuvo durante el discurso que da cada jueves en la Plaza de Mayo.

Bonafini también opinó sobre la intención de la jueza de la Corte Suprema de Justicia Elena Highton de Nolasco de continuar en el máximo tribunal a pesar de cumplir 75 años, y la negativa del Gobierno a que siga en su cargo: "La quieren sacar a la Nolasco, lo único que nos queda en la Corte lo quieren sacar. A Carlos Fayt, viejo de mierda, lo dejaron hasta el cajón. Salió de la Corte Suprema al cajón, derecho al cementerio. Y a Nolasco la quieren sacar. No quieren dejar nada".