DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hebe de Bonafini, ¿contra los candidatos K?: "Florencio Randazzo me gusta menos que otros, pero más que Daniel Scioli"

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo criticó: "En vez de hablar del Club de París hablamos de Boudou".

Falta poco más de un año para las próximas elecciones presidenciales pero, aunque parezca mucho, no lo es, y la carrera para suceder a Cristina Kirchner arrancó hace rato.

En este sentido, Hebe de Bonafini, titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, es una voz importante dentro del oficialismo, y criticó a Florencio Randazzo: "Me gusta menos que otros porque apareció hace poco y no se lo conoce tanto, aunque me gusta más que Scioli".

"No me gusta para nada Scioli porque nunca se sabe para donde va. Si hay un viento fuerte para un lado, va para ahí, y si hay un viento fuerte para el otro, va para allá. A mí me gusta la gente que tiene una convicción política, que apoya el proyecto en su totalidad y siempre está en el mismo lugar. Este proyecto es una maravilla y por eso nos pegan tanto", siguió atacando al gobernador bonaerense, en diálogo con "Resumen de una semana agitada".

Rápidamente se refirió a dos de las máximas figuras de la televisión, Jorge Lanata y Marcelo Tinelli, quien estuvo cerca de alinearse al kirchnerismo el último verano: "De lo que vamos a hablar en la semana lo dicen Tinelli y Lanata, esos tipos que no tienen cerebro. Sin embargo, le damos mucha bola", y agregó: "Fijate las pel... que se estuvieron hablando todos estos días. En vez de hablar de lo que se consiguió en el Club de París, metieron lo de Amado (Boudou)".

"Hay mucha gente en el Frente para la Victoria muy jugada que por ahí no se los nombra tanto, porque a los que más se nombran es a los títeres como Scioli, Massa y Macri", cerró.