DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Hay una posibilidad de que Leo sea el padre de mi hijo", dijo Magalí Mora

Luego de enterarse de su embarazo, la amante de Fariña dijo que sabe quién es el padre.

Magalí Mora, la amante de Leonardo Fariña habló sobre el bebé que espera, aunque no pudo confirmar si es del empresario.

"Hay una posibilidad, obviamente, pero no quiero hablar de ese tema hasta no confirmar el embarazo. Me hice dos Evatest, los dos me dieron positivo, pero puede estar la hormona de embarazo y ser otra cosa", dijo cuando le preguntaron si el hijo que espera es de Fariña.

Luego, le preguntaron si el bebé no podría ser de un jugador de fútbol que se desempeña en Italia: "A no ser que me haya enviado su semen por Aerolíneas y me haya hecho una inseminación artificial, no es de él".

"Hay una posibilidad de que sea de una persona que estuvo mucho tiempo conmigo. Me angustia porque soy chica y no lo había planeado. Si estoy embarazada, será bienvenido porque un hijo es una bendición. Yo en el fondo sé quién es el padre, pero no quiero hablar hasta no estar segura si estoy embarazada. No tuve ni nauseas ni vómitos. Me enteré ayer y me dormí a las cuatro de la mañana", agregó.

"Tengo un atraso de 20 días. Me hicieron un análisis de sangre, pero tarda unos días el resultado y tengo que volver a venir dentro de 15 días a hacerme una ecografía porque me hice una, pero es muy chiquito y no se ve", agregó.