DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Hay una intención de asfixiar a la Ciudad"

El jefe de Gabinete porteño criticó en "Hola Chiche" la actitud de Daniel Scioli de exigirle un pago mayor de residuos de la Capital a la Provincia.

"El tema de la basura es un tema más. Son muchos temas. Acá hay una intención de asfixiar a la Ciudad. La Ciudad es uno de los pocos distritos que no dependen de la economía nacional", comenzó diciendo Horacio Rodríguez Larreta en "Hola Chiche", por Radio Mitre.

El jefe de Gabinete porteño criticó la decisión de la administración de Daniel Scioli de exigir un pago mayor por el envío de residuos de la Capital a territorio provincial, y pidió "terminar con las agresiones". "Lo único que hacen es tirarle los gastos a Ciudad. Son todas iniciativas que van a la misma dirección. De no querer hacer las obras que estaban previstas en los subtes, no querer reemplazar los vagones de la línea A que tienen 100 años. Nosotros tenemos que seguir buscando el diálogo, seguir trabajando. Es la única manera de solucionarle los problemas a la gente. Hay que dialogar y trabajar juntos" agregó.

Por su parte, con respecto al desalojo del hotel en Constitución, Rodríguez Larreta sentenció: "Es una orden de un juez. Solamente lo apoyamos en el desalojo. En todo el caso el juez  tiene que revisar o no la orden. El juez fue quien permitió el desalojo".