DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hay un detenido por el crimen del colectivero en Claypole

El joven de 24 años, está acusado de haber disparado contra el chofer en Claypole. Buscan a un cómplice.

La Policía arrestó a un sospechoso del asesinato de Carlos Sánchez, el chofer de la unidad de la línea 514, asesinado en Claypole, en un hecho que generó fuerte conmoción y un paro del transporte hasta la medianoche del jueves al viernes, en reclamo de seguridad. El acusado, Lucas Romero de 24 años, fue encontrado en Florencio Varela y aún buscan a un cómplice.

Los investigadores creen que Romero fue quien disparó el arma pero que otro sospechoso manejaba la moto con la cual los asesinos se dieron a la fuga.

La principal hipótesis sostiene que ambos asaltaron al dueño de la moto y, en plena huída, le dispararon. La bala terminó en la cabeza de Sánchez, colectivero de la línea 514 hace 18 años.

El crimen de Sánchez movilizó a los gremios de transporte, que pararon durante todo el día en reclamo de seguridad.

Según la información policial que se conoció en la noche del jueves, la detención de Romero fue concretada por actuación de la comisaría de Don Orione, de Almirante Brown y la intervención de la UFI 4 de Lomas de Zamora, a cargo de la investigación. Aún buscan al cómplice, que también sería un joven de la misma edad que el arrestado.