DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Hay un chico de 14 años muy comprometido"

El abogado defensor del viudo de la maestra habló en "Hola Chiche" sobre las irregularidades de la investigación y el estado de salud del hijo de la docente.

Marcelo Adámoli, abogado defensor de Daniel Sfeir, marido de la docente asesinada en el partido de Tigre y principal sospecho del asesinato, explicó en "Hola Chiche" qué fue lo que sucedió durante el velatorio de la maestra e informó sobre algunas irregularidades en la investigación.

"A las 23 de ayer me llama mi cliente para hacerme saber que el cuerpo de su mujer le fue entregado a la familia porque estaba todo armado por el intendente de Tigre (Sergio Massa) de ofrecer las instalaciones del cuartel de Bomberos Voluntarios y siempre del lado del familia Prigent y nunca se acordaron de la víctima de 14 años, Nahuel (hijo de l pareja)", comenzó el abogado.

Al respecto, agregó: "mi cliente me dijo ‘Dr. me voy al velorio con mi hijo’. Allí recibió todo tipo de insultos, aguantó dos horas y se fue con su hijo quebrado. Hay un chico de 14 años muy comprometido".

"Él queria hacer algo más sencillo y ante el avance de la otra parte, incluso del poder politico, me dijo que hagan lo que quieran", continuó sobre el velatorio.

En cuanto a las irregularidades de la investigación, el abogado dijo: "mi cliente desde el 29 de diciembre le pusieron 3 policías que lo siguen día y noche y no existe norma privativa".

Además, el defensor de Daniel Sfeir habló sobre las sospechas que tiene con el poder político de la provincia de Buenos Aires: "lo vi al intendente del Tigre (Massa) diciendo 'esten tranquilos que mañana va a haber novedades' y al otro día aparece el pedido de detención por Iribarren, a quien nunca le vi la cara".

"Las fiscalías en este monstruo que es la provincia de Buenos Aires. Cuando ustedes van a una fiscalía encuentran una piedra fundacional que dice este predio fue donado por la municipalidad de ese municipio y el papel y todo es provisto por el poder judicial", dejó entre ver el abogado.

"Desde el gobierno de (Daniel) Scioli para abajo hay una necesidad desesperada de tener un razonamiento binario de decir aca esta lo bueno y aca esta lo malo en todos estos brutales homiciodios", aseguró y aconcluyó: "existe una necesidad desesperada de esclarecer un caso".