DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Hay segunda vuelta? Ortega se habría reconciliado con su ex novia, Ivana Figueiras

Tras unos pocos días de distancia que parecían definitivos, la pareja intenta volver.

Sebastián Ortega ya se habría reconciliado con su ex pareja Ivana Figueiras,

luego de unos días de distancia en los que la separación parecía definitiva.

Ella estuvo en la casa del productor de "Vecinos en Guerra" hablando e intentando solucionar las cosas, según cuentan los allegados a la pareja. Cansada de las diferencias, Ivana se había ido de la casa en la que convivían, aunque parece que no se trataba de un "no" definitivo.

La separación había sorprendido a todos, ya que ellos hasta tenían pensado casarse en diciembre, una vez que Ortega terminara sus trámites de divorcio con Guillermina Valdes.

Para poder "amigarse" con su ex, Figueiras, hasta había suspendido un viaje que tenía planeado a Punta del Este para ir al casamiento de una de sus mejores amigas.

Según los allegados, el motivo de las peleas era Guillermina. Parece que Figueiras estaba cansada del constante mal humor de Sebastián cada vez que se daba a conocer alguna noticia de la relación entre la modelo y Marcelo Tinelli.

Mientras estuvieron separados, ambos se recluyeron en el trabajo, él preparando el gran lanzamiento de "Vecinos en Guerra" y ella poniendo a punto la colección de ropa Pompavana, que se lanzará en la primavera al mercado.