DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Hay romance entre Tomás Costantini y Estefanía Colombo?

La modelo, que conoció al empresario cuando estaba separada de Cristian Fabbiani, se encontró en un boliche con el ex de Karina Jelinek y al "Ogro" no le habría gustado nada.

Una vez separada del deportista (Cristian Fabbiani) Estefanía Colombo conoció al empresario Tomás Constantini, con quien habría comenzado una relación que supera las líneas de la amistad.

Sin embargo Constantini afirmó a un portal de espectáculo que "con Estefy somos muy buenos amigos y es una relación de amistad, nada más".

Además el empresario negó que se haya peleado con Cristian Fabbiani en un boliche.

Cabe recordar que surgieron rumores de enfrentamientos entre ellos cuando el futbolista de All Boys los encontró en una disco bailable donde Colombo estaba junto al empresario. El "Ogro", que había cortado hace poco su relación amorosa con la modelo, se habría acercado a ella recriminando su actitud y de muy mala manera. Constantini habría salido en defensa de la joven y junto a sus custodios sacaron a Fabbiani del lugar.

Por último el empresario no se olvidó de Rocío de "Gran Hermano" y habló muy bien de ella.
"Rocío es lo más. No la veo desde que fuimos juntos a un programa. Ella se fue este fin de semana al Sur y hablo con ella. Con Rocío la pasamos muy bien y nos divertimos pero por ahora no pasó nada sinceramente, finalizó Constantini.