DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hay Ramón para rato en River: D´Onofrio confirmó a Díaz

El flamante Presidente del club de Núñez se reunió con el técnico y lo ratificó en su cargo pese a las críticas.

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, asumió hoy en el cargo y se juntó rápidamente con el entrenador Ramón Díaz, a quien ratificó en el puesto para el próximo año.

En su presentación junto a su Comisión Directiva, D'Onofrio afirmó que quiere "sacar al club adelante" y convocó a la unidad de todo River, en un acto del que se ausentó el presidente saliente, Daniel Passarella.

No obstante pegar el faltazo, Passarella fue recordado de mala manera por los socios y el que se llevó la peor parte fue su vice Diego Turnes, a cargo de la cesión del mando.

Luego del acto protocolar, D'Onofrio se reunión con Díaz y lo ratificó en el puesto de director técnico, más allá del cuestionamiento que había hecho en su momento por el alto contrato que había firmado el riojano durante la gestión de Passarella.

"Fue una muy buena reunión. Mañana continuaremos. Le ratificamos el puesto a Ramón. Es el técnico que los hinchas querían", resaltó el titular riverplatense por Rock and Pop.

El flamante presidente del club de Núñez había dejado en claro en su asunción que tiene pensado marcarle el terreno al técnico al sentenciar: "Nadie es dueño de River, solamente los socios. Ramón Díaz es el técnico querido por todos los socios de River. Vamos a reconfirmar que él va a ser el técnico y a dialogar, que eso es lo que tenemos que hacer".

La asunción de D'Onofrio estuvo cargada de un fuerte tinte político, ya que -además del ausente Passarella- también fue reprobado el vicepresidente saliente, Diego Turnes, y se vio a muchos seguidores de Antonio Caselli, quien estuvo presente en el acto realizado en la confitería del Monumental, encabezar los cantos en contra de los dirigentes salientes.