DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Hay que hacerle un antidoping a Elisa Carrió?

La diputada nacional asegura que diversos referentes políticos son drogadictos. En análisis de un especialista en "Hola Chiche".

Elisa Carrió repitió la historia. Dio el portazo en UNEN, despotricó contra los referentes radicales y ensució el espacio que ella misma ayudó a construir. Su actitud no resulta de ningún modo inédita. "Carrió trabaja para sí misma", destacó el analista político Jaime Rosemberg, en diálogo con "Hola Chiche".

"Durante su carrera  política ha hecho un culto de sus rupturas. Primero con La Alianza, después con el ARI, después con la Coalición Cívica. Se pelea con los mismos dirigentes de la UCR que ella había puesto", explicó Rosemberg, especialista en el tema.

Entrevistado por Chiche Gelbung, el analista remarcó: "Me parece que es parecido a lo que hizo Chacho Álvarez. Dice: 'Yo le voy de unen pero la coalición cívica sigue en UNEN'" y que, según pudo averiguar, "algunos dicen que desde el principio ella quería destruir eventuales rivales".

Rosemberg aclaró cuál era la intención Carrió con su actitud que consistiría en enviar el mensaje: "Yo soy la dirigente radical, aunque no estoy en la UCR". "Se enojó mucho por la decisión de la UCR de apoyar a sus propios candidatos", contó en periodista. Por último, el especialista espetó que en el PRO existe un sector que la desea dentro del espacio y otro que no. Entre quienes más la respetan se encuentra Gabriela Michetti.