DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hay que dejar el alcohol: estaba tan borracha que se acostó con su cuñado

Una mujer de 29 años fue a un cumpleaños familiar y luego de varios tragos, entró al cuarto donde estaba el hermano de su marido y, en plena oscuridad, tuvo relaciones sexuales con él.

El alcohol puede generar las situaciones más ridículas y angustiosas pero muchos sostienen que no puede generar nada que uno no quiera...

Una mujer de 29 años, que no quiso revelar su identidad, asegura estar arrepentida de tener relaciones sexuales con su cuñado, al confundirlo con su marido.

La mujer fue a un cumpleaños de su sobrina de 18 años en la casa de sus padres donde estaba reunida toda la familia, incluido el hermano de su marido, de 36, que había regresado al país luego de trabajar en Arabia Saudita.

"Fue una fiesta genial que nos llevó a beber hasta la madrugada", contó la mujer al diario The Sun.

 

En un momento el marido se fue a dormir y dijo que la esperaba, ella se quedó con la familia y los tragos fueron tantos que cuando se fue a dormir, en plena oscuridad, confundió al hermano de su marido con su pareja y tuvo relaciones sexuales con él.

"20 minutos después me metí en la cama, empezamos a juguetear y terminamos teniendo sexo", aseguró.

Unas horas más tarde la mujer se despertó a tomar agua y corrió la cortina para que entrara un poco de luz. Cuando miró la cama se llevó el susto de su vida, ya que en lugar de su marido vio que había mantenido relaciones sexuales con el hombre equivocado.

"El hombre a mi lado era el hermano de mi marido, resulta que había ido a la habitación equivocada. Él habrá pensado que era su día de su suerte, todos bebimos mucho esa noche", contó.

Agustiada, fue a la habitación de al lado donde su marido dormía profundamente y cuando se acostó, se dio cuenta que había dejado su ropa interior en la otra habitación, por lo que decidió regresar.

"Le chiflé para que me pasara la ropa y le dije que guardáramos silencio sobre lo sucedido", contó la mujer, a lo que él respondió "lo que sea".

"Por suerte se volvió a Arabia y espero que no diga nada, porque si esto sale a la luz, voy a perder al hombre que más amo en mi vida y voy a causar un alboroto en la familia", concluyó la mujer.