DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Hay incesto en La Leona? La perversa relación entre Esther Goris y Peter Lanzani

La madre y su hijo tienen una extraña y perversa relación en la novela y parece que también sería una relación incestuosa.

La Leona comenzó con todo: ayer en su primer capítulo Nancy Dupláa y Pablo Echarri tuvieron una escena de sexo cada uno lo que abrió una nueva polémica. En el segundo capítulo, las aguas no bajaron su cauce y mostraron la perversa relación entre el personaje de Esther Goris, madre del personaje de Peter Lanzani. Entre ellos hay una extraña relación que podría ser incestuosa.

Madre e hijo fueron protagonistas de una inquietante escena en la bañera que da indicios de un vínculo enfermizo y probablemente de una relación incestuosa. Es imposible no recordar a los personajes de Tina Serrano y el fallecido Claudio Quinteros en Resistiré, otro protagónico de Echarri.

El personaje de Goris será más complejo que una villana, ya que desconoce el plan del despiadado Klaus Miller (Miguel Ángel Solá) de liquidar la fábrica textil Liberman y parece estar del lado de los trabajadores.

Mirá el video: