DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hay gente que tendría que tener botón de bloqueo en la vida real

Lunes divino en BA. Algunas noticias inquietantes como el secuestro exprés del empresario Adrián Werthein y su mujer que fueron liberados esta madrugada.

Una buena, Guillermo Brizuela, gran escritor argentino ganó el premio Alfaguara 2012 con una novela sobre el terrorismo en nuestro país. La línea 25 está de huelga. La línea de ropa interior de Calvin Klein ya no se venderá en el país. Se fueron nomás. Volverán a subir las prepagas, la semana que viene se definirá cual será el porcentaje. No quería amargarlos.

@ccervino: "Ante la negación de gobierno de la situación de inseguridad propongo que durante un mes todos circulen sin custodia ni autos oficiales". @el_pais: "Guillermo Brizuela gana el Alfaguara con una novela sobre el terrorismo en la Argentina". @dariolopreite: "Vivimos mendigando justicia frase escuchada en estos días de inseguridad y muerte". @todonoticias: "Daniel Vila se retira. Me cansé de la mafia del fútbol". @culito: "Hay gente que tendría que tener botón de bloqueo en la vida real".

@patgow: "Te bloqueo para protegerte". @perfilcom: "Para Calamaro la Argentina es una letrina". @alejrozitchner: "El minimalismo es estética de monjes que rechazan la sana y plena exuberancia del mundo". @apoyocritico: "Los calzoncillos truchos de Calvin Klein son un clásico, tranquilos, se van a seguir fabricando. Posiblemente aumenten un poco el precio". @flaviacuisine: "Chau sensualidad. Moreno underwear para todos. Se fue Calvin Klein del país". @atorrejon: "Realidad o ficción temporaria? Estoy conectada. No se sabe por cuanto".

@machadoelizabeth: "Confirmado la línea 25 de colectivos está de huelga por tiempo indeterminado". @scarcito: "Me cortaron la inspiración. Será porque debo tres cuotas". @lulipop07: "Hogar, dulce hogar". @jorgelb: "Buen informe en Telefe sobre la violencia familiar por parte de la mujer, son menos casos, pero también ocurren. Entendieron feministas?". @llagaenlaboca: "Lo de que con la regla estás menos cachonda es mentira. No os dejéis engañar".

@ambitocom: "El empresario Adrián Werthein y su mujer fueron víctimas de un secuestro exprés". @pepepalermo: "Los perros son humanos que ascendieron en la reencarnación. Los gatos son dioses que descendieron". @fander: "Las rubias no envejecen bien". @fander: "Soy de los que piensan que las películas españolas también tendrían que tener subtítulos". @marcelitaojeda: "Los empresarios de la salud volverán a reunirse con Moreno para definir el porcentaje del aumento de las prepagas".