DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Hay entre 8 y 10 entrenadores en carpeta"

Lo dijo el presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, quien además confirmó que tuvo un contacto telefónico con Marcelo Bielsa.

El presidente de San Lorenzo, el empresario paraguayo Carlos Abdo, sostuvo que hay "entre 8 y 10 entrenadores en carpeta" para suceder a Ramón Ángel Díaz, quien ayer renunció a su cargo, a una semana del clásico frente a Huracán por la duodécima fecha del torneo Clausura de fútbol.

"Hay entre 8 y 10 entrenadores en carpeta con los que hablaremos a partir de mañana. A mi me gustan muchos técnicos, (Manuel) Pellegrini (que dirige a Málaga de España) y (Marcelo) Bielsa (ex seleccionador argentino y chileno), por ejemplo; pero hay que adecuarse a la realidad del club", sostuvo Abdo en diálogo con Fox Sports Radio del Plata.

"En la lista figuran Bielsa; (Alejandro) Sabella (ex Estudiantes), (Leonardo) Madelón (ex Gimnasia y Central), (Diego) Cagna (ex Tigre y Colo Colo), (Gerardo) Pelusso (ex Nacional de Montevideo, Uruguay)... Pero hasta ahora no hablé con nadie y yo soy el presidente", remarcó.

Abdo, además, aclaró que a Néstor Gorosito, ex técnico del club,  "le jugó en contra todo lo que se habló en los medios" y señaló que se debe "un café" con él para hablar de este tema.

"Fue todo una operación de prensa para perjudicar al club. Lástima que lo involucraron a él por unos dichos míos. Pero hay un productor radial -que ya impugnó mi lista para las elecciones- que armó todo esto", acusó.

Por último, Abdo negó nuevamente "contactos con entrenadores" y afirmó que hay que "reestructurar todo el fútbol del club".

"Se fue todo el cuerpo técnico, médico y gente de la reserva. Se fueron todos. Pero veo al plantel unido y fuerte", puntualizó.

"Ahora viene el clásico con Huracán. Es la mejor oportunidad de buscar una motivación para empezar a enderezar el rumbo", finalizó.