DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hay demoras en Ezeiza y Aeroparque por una asamblea de trabajadores

Pasajeros denunciaron retrasos en los aeropuertos por un conflicto en una compañía, que está intervenida por el Gobierno.

Pasajeros en Ezeiza y Aeroparque se vieron con importantes demoras en sus vuelos, debido a una presunta asamblea que estarían realizando los trabajadores de la firma Intercargo.

Según trascendió, todos los vuelos desde y hacia Aeroparque y Ezeiza están suspendidos o demorados ante la decisión de los delegados de la firma que administra las mangas de los aeropuertos.

Una pasajera varada, llamada Ana, contó a TN que la aerolínea de su vuelo informó que el servicio de handling de valijas "está parado" porque los trabajadores de Intercargo "Están esperando el resultado de una asamblea". Y agregó: "Las maletas están todas en los carros en la pistas, esperando ser metidas a bordo de los aviones".

Aquellos pasajeros que se vieron perjudicados dieron a conocer las molestias a través de las redes sociales, luego de producirse la medida gremial protagonizada por el personal de la compañía. Las causas todavía se desconocen.