DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Hasta dónde se llega para ser famoso?

Las últimas celebridades de la Argentina y del mundo se caracterizan por tener poco talento y mucha capacidad para generar escándalos.

El caso de Josie Cunningham en Inglaterra es la gota que derramó el vaso. Esta inglesa de 23 años abortará su embarazo de cinco meses con tal de ingresar a Gran Hermano. Entonces, ¿Hasta qué punto hay que llegar para ser un famoso? Las últimas celebridades que hay en Argentina y en el mundo se caracterizan por tener poco talento y un imán para generar escándalos mediáticos. Luego se quejan de que la prensa los "mata".

No hay que ir muy lejos para saber de lo que se está hablando. Wanda Nara es un caso emblemático. Una chica sin talento, que se hizo conocida por pasearse con el calzoncillo de Diego Maradona. Luego, para insistir con su historia, dijo que era virgen con 20 años y por último, explotó con un video íntimo, en donde practicaba sexo oral a un hombre.

Otro caso es Annalisa Santi, la ex estudiante hot de la UCA. La joven de 22 años se hizo conocida por hacer videos con sus compañeros de clase, en donde mostraba su ropa interior, y por chupar chupetines. Después se mantuvo mediante escándalos con Vicky Xipolitakis, producciones hot y declaraciones aún más calientes.

¿Hasta dónde se llega para ser famoso? Parece que no hay límites ni valores sociales que respetar para ser conocido en la calle, aparecer en televisión y pasearse por lugares exclusivos. Pero claro, es más fácil ser famoso, salir hasta las 6 de la mañana y levantarse al mediodía para ir al gimnasio o de invitado a un programa, sin preocupaciones más que un acting televisivo.

Por el hecho de ser "famosos" cobran un buen dinero por hacer presencia en algún sitio o promocionar alguna marca, antes que estudiar o trabajar ocho horas como una persona normal. Llegar a la fama es un camino con salida fácil, que promociona la vagancia, sacando aquellas personas que lo son por un talento. Cuando están medio olvidadas, arman un escándalo para mantenerse en vigencia en la mente popular.

Si ser famoso genera todos estos "beneficios" con el poco esfuerzo de generar un escándalo, ser pareja de o bien ir en contra de los valores morales y sociales, ¿Cómo no hacerlo? ¿Sí total, una vez que llegás a la cima estás más allá de todo? Esta nueva clase de famosos promociona un mundo cada vez más vago e inmoral.