DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Hasta cuando? Otro ataque de "quemacoches", ahora en el barrio de Villa Crespo

Luego del Renault Mégane incendiado en Palermo, hoy se halló un nuevo caso. Los especialistas ¿Es un grupo organizado o actúan por contagio?

Un nuevo caso de "quemacoches" se registró hoy, luego de que ayer fuera hallado un Renault Mégane incendiado en Palermo.

En esta oportunidad, el vehículo afectado habría sido un taxi, patente DMB 091, con motor diesel 1.9, que se encontraba estacionado sobre la calle Murillo al 1000, en el barrio porteño de Villa Crespo.

El fuego comenzó alrededor de las 4 de la madrugada de hoy y en el lugar intervino personal de la Comsiría 27 ª y los Bomberos de Villa Crespo.

Hasta el momento no fue identificado el dueño del auto, según algunas versiones, se trataba de un auto abandonado, en tanto otros sostienen que el vehículo estaba siendo restaurado por un taller de la zona.

Los investigadores no creen que se trate de un único grupo organizado, debido a la variedad de barrios y distintos modos de acción. Por el contrario, creen que se trata de un efecto contagio.