DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Harvard inauguró el primer club sado

Dicen que servirá para dejar atrás los prejuicios sobre el sadomasoquismo, ofreciendo un "conocimiento preciso sobre sexualidades alternativas".

Desde hace unos días, la prestigiosa Universidad de Harvard tiene su primer club de estudiantes sadomasoquistas, aprobado por las autoridades del establecimiento de Cambridge.

El Harvard College Munch, como el grupo ha decidido llamarse, promete dar la posibilidad de dejar atrás los prejuicios y malentendidos sobre el sadomasoquismo, ofreciendo un "conocimiento preciso sobre sexualidades alternativas", se indica en el sitio internet de los estudiantes de la Universidad.

Además de "discusiones y proyecciones de filmes", el club tendrá también un enfoque más práctico, con un "espacio en el que estudiantes adultos podrán encontrar a sus parejas". Pero Munch quiere limitarse a ser un lugar de encuentro y no un club de sexo, por lo que están prohibidos "contactos sexuales de cualquier tipo" en eventos oficiales, según dice el acta.

El comité de vida estudiantil de Harvard aprobó la creación de Munch, junto con un nuevo club de fanáticos de las historietas y una asociación de matemáticos, según el diario The Harvard Crimson.

Los organizadores de Munch celebraron la medida con una curiosa explicación: si hasta existen "grupos dedicados a la abstinencia", ¿por qué no ellos?