DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Harta de la inseguridad: Juana Viale se va del país

La nieta de Mirtha Legrand se radicaría definitivamente en Chile donde protagonizará una novela. Antes, habló bastante mal de Buenos Aires.

Juana Viale anunció que en seis meses se iría del país para radicarse en Chile definitivamente, de donde es oriundo su marido, ya que Buenos Aires es una ciudad "tóxica".

Por supuesto, la nieta de Mirtha Legrand no se iría sola, sino que lo haría con su pareja Gonzalo Valenzuela, sus hijos y sus tres perros, según lo afirmó a una revista trasandina.

"Están los unos y los otros, los buenos y los malos, los ricos y los pobres. Hay una violencia tremenda, y yo no sé si hay culpables pero es lo que está pasando. Tengo 30 años, no es que viví mucho rock & roll en ese sentido, pero igual siento la diferencia. Antes se vivía distinto", dijo la actriz.

Luego se refirió a Buenos Aires como una ciudad "tóxica" en la que se "vive con paranoia  debido a la violencia extrema".

"Los cambios hacen bien. Primero porque te unen a tu pareja y a tu familia, y además es saludable renovar el aire, dejar de ver unas personas para ver otras, cambiar de jefes", dijo la actriz que ya tiene contrato para protagonizar una novela en Chile durante el segundo semestre del año.

Fue muy dura con el país y con la ciudad: "Nos agobió. Las ciudades en sus excesos son tóxicas. La intolerancia de la gente, la inseguridad... Mi hermana tuvo un episodio fuerte, a una amiga la robaron en la calle, a otra le entraron en su casa. Yo ya viví en Santiago, sé que también existe el delito, como en todas partes del mundo, pero no con la violencia y con la saña que hay ahora en Argentina".

"La tranquilidad que hay en Santiago con los chicos caminando en la calle acá no existe; en Buenos Aires vivo con paranoia, con ojos en la nuca. Siempre dando y pidiendo explicaciones de a dónde vas y a qué hora llegás", concluyó.