DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Halloween: las brujas del espectáculo

Muchos afirman que no existen, pero que las hay… ¡las hay! ¡Y cuantas! Esto en la vida cotidiana y, por supuesto, no queda exenta la farándula en donde las brujas y las maldades se ven por doquier.

Calabazas, telas de araña y varitas mágicas… son, sin duda, un claro símbolo de Halloween. Del mismo modo, el referirnos a las brujas en su día, es algo que no podemos obviar. Muy atrás en el tiempo quedaron aquellas señoras malvadas, con verrugas en sus narices y sombreros empinados.

Definitivamente, para consagrarse bruja, no se despojan las virtudes físicas ni los cuerpos esculturales y, por el contrario, son el escalón cuasi fundamental para ascender en un mundo mágico en el que se permite defenestrar a alguien y dañarlo honda y públicamente en un solo pestañar.

Las ollas humeantes fluctuaron por cámaras filmadoras; los ojos de rana por rubor con brillo y las pociones mágicas, fueron cambiadas por bailes eróticos, rumores peligrosos y excentricidades farandulezcas varias.

De esta manera, en nuestra pantalla, varias fueron las mujeres hermosas que se consagraron como las brujas de la Tv y fueron, oportuna o recientemente, repudiadas por sus compañeros y/ó por el público en general.

Entre estas señoras dotadas de maldad, bien podemos posicionar en el podio a la verborrágica Amalia Granata que, a la hora de transformar príncipes en sapos (ú Ogros en malos padres) es la primera en aparecer, cómo por arte de magia.

La ex de Cristian Fabbianni destrozó con conjuros y evocaciones televisadas a cuanto personaje público se cruzó. Entre ellos, Anibal Pachano; Ricardo Fort; Graciela Alfano; Moria Casán y, su predilecta, Victoria Vanucci, entre muchos otros.

Por otro lado, y secundando a Granata, podemos colocar a Graciela Alfano. La ex de Matias Alé es,d efinitivamente, la reina de los disfraces. Puede ser bruja ó angelical en tan sólo cuestión de minutos (o de puntos… de rating). De este modo la vimos pelearse y reconciliarse con figuras como Moria Casán; Carmen Barbieri; Ricardo Fort e, incluso, con el mismísimo Matías y su más reciente pareja: Silvina Escudero.

En cuanto a esta exuberante bailarina, también debémosle un saludo en este Halloween. Poco querida en el ambiente, Escudero no para de acumular enemigos y de decir maldades. Amó y odió a Graciela Alfano; a Moria Casan y a Matias Alé (por nombrar algunos) a quienes también golpeó con duras críticas y dejó en evidencia rompiendo cuanto código pueden quebrar estos entes con maldad: Todos.

Asimismo, para muchos, la maldad se posiciona en otro ámbito (aunque no muy alejado) y bien puede encontrarse en el periodismo que les da el poder al resto de los seres malditos. Viviana Canosa, se transforma así en un ícono de la maldad y de difusión de impurezas ajenas. Sin poder mantener nada “en secreto” y, a su vez, engrandeciendo cuanta pequeñez pueda transformar en escándalo, de pura maldad a la que la lleva el rédito, Viviana es considerada una de las más imponentes brujas de la pantalla.

Siguiendo a la colorada, otro de los mounstros generados por la pantalla chica, es la escándalosa Nazarena Velez que, si bien ahora permanece en tranquilidad, aseguran que es sólo una fluctuación para disimular y camuflar su malevolencia.

La rubia se peleó con toda figura y figurita de momento del mundo del espectáculo; presenció, generó y difundió escandalos e inclusive, mediatizó su vida al punto de defenestrar a sus parejas delante de una cámara.

Si bien la maldad abunda en este medio, DIARIOVELOZ.COM quiso brindarles, en su día, este pequeño homenaje a las brujas en su día ya que, sin ellas, la tranquilidad haría de esta, nuestra vida, un sin sentido emergido del aburrimiento.