DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Halle: Mayer, eliminado en primera ronda

El tenista argentino, que ingresó al cuadro principal del torneo en reemplazo del suizo Roger Federer, cayó ante el autrailano Lleyton Hewitt por 6-2 y 6-3.

El tenista argentino Leonardo Mayer quedó eliminado hoy del ATP de Halle, en Alemania, al perder en la ronda inicial con el australiano Lleyton Hewitt, ex número uno del mundo, por 6-2 y 6-3.

Mayer, ubicado en el puesto 206 del ranking mundial de la ATP, perdió con Hewitt (73) al cabo de una hora y nueve minutos de juego sobre el césped de Halle, un torneo que forma parte de la gira sobre césped previa a Wimbledon, el tercer Grand Slam del año que comenzará el 20 de junio en Londres.

El correntino Mayer ingresó al cuadro principal del torneo, con premios por 750 mil euros, como "perdedor afortunado" en reemplazo de suizo Roger Federer, quien decidió no participar y descansar con miras a su participación en Wimbledon, certamen que ganó en seis ocasiones, la última en 2009.

Respecto de Hewitt, tendrá como próximo rival al ganador del partido que animarán más tarde el italiano Andreas Seppi (51) y el alemán Tommy Haas (896).