DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hallaron muerto al joven argentino que desapareció en Viña del Mar

Según algunas fuentes, Roberto Soto, de 22 años, se habría suicidado al tirarse a las vías del tren tras discutir con sus amigos.

El joven que había desaparecido hace cinco días y fue encontrado por las autoridades chilenas muerto en la estación Bellavista del Metro Merval, en Valparaíso, fue reconocido por sus padres.
Se trata de Roberto Soto, de 22 años, quien había ido con sus amigos de vacaciones a las playas de Reñaca y, luego de una discusión, se fue de la casa y, aparentemente, se suicidó arrojándose a las vías del tren.

Los amigos del chico habían comentado que "la convivencia iba bien hasta que hace cinco días mantuvo una acalorada discusión con el resto del grupo".

Tras eso "salimos todos a la mañana a realizar compras de alimentos a un supermercado de Reñaca y cuando volvimos no estaba él ni sus bolsos, pero pensamos que volvería porque no tenía más plata para alquilar otro albergue", contó uno de ellos.

Con el paso de los días, los padres del niño, sin tener noticias de él, viajaron "desesperados a Chile porque es un chico serio, que no desaparecería para divertirse solo".