DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hallaron el cadáver del cocinero de un barco flotando en el puerto de Mar del Plata

Lo encontró personal de Prefectura Naval Argentina tras recibir un llamado de un buque que trabajaba en el lugar.

El cadáver de un cocinero del barco "Madre inmaculada" fue encontrado flotando en aguas del puerto de la ciudad de Mar del Plata, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Oscar Díaz, de 43 años. Personal de Prefectura Naval Argentina (PNA) fueron al lugar tras recibir un llamado de un buque que trabajaba en el puerto.

El cuerpo estaba entre las embarcaciones "Giuliana" y "Madre inmaculada", ligados en la sección 6ª de la Terminal Portuaria 3, y fue encontrado por efectivos de la Estación de Salvamento, Incendio y Protección Ambiental de la PNA.

El personal de prefectura constató rápidamente la presencia del cadáver de sexo masculino y retiró el cuerpo tras realizar las pericias correspondientes.

Según los primeros estudios, el cuerpo no presentó heridas, aunque recién se podrá determinar con seguridad qué fue lo que le provocó la muerte de Díaz cuando realicen la autopsia.

En el caso interviene la fiscalía de turno y el Juzgado Federal 3 a cargo del juez Santiago Inchausti, Secretaría 2 a cargo de Darío Mollero.Oscar Díaz.

Fuente: Télam. Foto: ilustrativa