DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hallan tres muertos y apuntan a doble crimen seguido de suicidio

Según los investigadores, el hombre mató a sus padres en su casa de La Paternal y luego se suicidó.

Un matrimonio y su hijo fueron encontrados muertos a balazos en una casa del barrio porteño de La Paternal y los investigadores dicen que la víctima más joven mató a la pareja y luego se suicidó.

El hecho fue descubierto en una vivienda situada en las calles Terrero y Camarones, a unas cuatro cuadras del estadio Diego Maradona, del club Argentinos Juniors, en esta Capital Federal.

Fuentes policiales informaron que dentro de la casa se hallaron los cadáveres de un matrimonio de unos 80 años y del hijo de la pareja, de unos 50.

De acuerdo a los médicos, las tres personas presentaban heridas de bala producidas bastante tiempo antes del hallazgo de los cuerpos, dijeron los informantes.

Según las fuentes, junto al cadáver del hijo de la pareja se encontró un arma de fuego que se cree es la utilizada en el hecho.

Los pesquisas creen que fue el hijo el que primero mató a sus padres y luego se suicidó, y en ese sentido, se halló una carta en el lugar que abonaría esa hipótesis.

El caso es investigado por el personal de la comisaría 41ra. de la Policía Federal que esta noche trabajaba en la escena del crimen.