DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hallan mujer muerta con un cuchillo clavado en la garganta

La víctima fue hallada en el interior de la ferretería de su esposo, en la ciudad entrerriana de Concordia, y se investigan las circunstancias del hecho.

Una mujer fue hallada muerta, con un cuchillo clavado en la garganta, en el interior de la ferretería de su esposo, en la ciudad entrerriana de Concordia, y se investigan las circunstancias del hecho, informaron hoy fuentes policiales.
 
La mujer tenía 45 años, hacía un día que se hallaba desaparecida de su casa y, según sus familiares, había tenido intentos de suicidio, motivo por el cual una de las hipótesis que manejan los pesquisas es que ella misma haya sido quien se clavó el cuchillo en la garganta, lo que los peritos deberán determinar.

El cuerpo de la mujer fue encontrado en el depósito de la ferretería de su esposo, José Lafourcade, quien horas antes había denunciado en la comisaría segunda de Concordia que su mujer había salido de su casa el lunes cerca de las 6 de la mañana y que no había regresado a su hogar.

La policía inició la búsqueda hasta que encontró el cadáver en un depósito de la ferretería de su esposo, ubicada en la intersección de las calles Gualeguay y Vélez Sarsfield.

Para acceder al lugar, los efectivos tuvieron que contratar a un cerrajero, ya que el local estaba cerrado con un candado, y una vez adentro encontraron el cuerpo con un cuchillo clavado en la garganta.

Al hacer la denuncia de la desaparición de su mujer, Lafourcade había anticipado que temía que hubiera ocurrido lo peor, ya que su esposa tenía antecedentes de intentos de suicidio.
Fuentes policiales agregaron que familiares de la mujer aseguraron que cerca de la pasada Navidad la mujer había intentado matarse y que esa no había sido la primera vez.

Los familiares informaron también a la policía que la mujer estaba bajo tratamiento psiquiátrico y que en reiteradas ocasiones ella les había manifestado que se quería matar.

Tras los primeros peritajes realizadas por el Gabinete de Criminalística de la Jefatura Departamental de Policía, los investigadores manejan como principal hipótesis la de un suicidio, aunque aguardaban el resto de los estudios forenses para certificarlo.