DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hallan mujer asesinada en Marcos Paz

Ejercía la prostitución y la buscaban hace varios días. Apareció asesinada y descuartizada en un descampado de Marcos Paz.

Una mujer de 25 años que estaba desaparecida desde hace 48 horas en la zona de Morón, fue hallada asesinada y descuartizada en una bolsa en un descampado de Marcos Paz.

El cuerpo apareció en una bolsa abandonada en un zanjón ubicado en Vélez Sarsfield y Soldado Argentino, al noroeste del conurbano.

La víctima fue identificada como Gabriela Cosme, una joven que se dedicaba a la prostitución en un privado de la zona de Liniers, donde la conocían con el nombre de Aylén.

La desaparición la había denunciado su hermano, quien le contó a la policía que la joven no respondía los llamados a su celular, por lo cual la DDI de Morón empezó una investigación que quedó en manos de la fiscal Adriana Suárez Corripio.

Los investigadores llegaron hasta el departamento donde trabajaba la víctima y averiguaron el nombre de su novio, un argentino de 34 años. Los voceros señalaron que ante los pesquisas, este hombre se quebró y admitió que había matado y descuartizado a Cosme y arrojado su cuerpo dentro una bolsa de consorcio en el descampado de Marcos Paz.