DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hallan mujer apuñalada y decapitada en Entre Ríos

El macabro hallazgo tuvo lugar en inmediaciones del puente Zárate Brazo Largo, en la zona de la provincia de Entre Ríos limítrofe con Buenos Aires, a cargo de un grupo de pescadores. La víctima aún no fue identificada.

El cuerpo decapitado y semienterrado de una mujer apuñalada fue encontrado hoy en inmediaciones del puente Zárate Brazo Largo, en la zona de la provincia de Entre Ríos limítrofe con Buenos Aires.

El hallazgo tuvo lugar alrededor de las 13:30 a la vera de la ruta 12 y tuvo a cargo de un grupo de pescadores, mientras que por el momento la víctima no había sido identificada.

Según informó el comisario Sergio Rufiner, director de Operaciones y Seguridad de la Policía entrerriana, la víctima tendría "dos heridas de arma blanca en la espalda".

De acuerdo con lo publicado por el sitio El Once digital, al cuerpo le faltaba la cabeza y los falanges de los dedos.

Rufiner indicó que en las últimas horas se dirimiría si el caso pasa de la Policía de Entre Ríos a la Gendarmería Nacional, ya que "el hallazgo ocurrió al limite de la provincia".

El comisario, además, se encargó de remarcar que "en Entre Ríos no hay ninguna mujer desaparecida", por lo que deslizó la posibildad de que la víctima sea oriunda de la provincia de Buenos Aires.