DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hallan muerto con tiro en el pecho a remisero

El hombre fue encontrado dentro de su auto con un balazo en el pecho. Los investigadores analizan imágenes de cámaras de seguridad dela municipalidad de Tres de Febrero con la intención de identificar a los agresores.

Según informaron hoy los voceros, las primeras pistas y testimonios apuntan a que el remisero, identificado como Jorge Morales (30), mantuvo una discusión con una persona dentro de la villa "Los Paraguayos" de Tres de Febrero, donde le dispararon y, aunque logró escapar, murió a unos 50 metros luego de chocar su automóvil contra un poste de iluminación.

El hallazgo del cadáver, que se dio a conocer hoy, ocurrió ayer a las 3, cuando personal de la comisaría 4ta. de Tres de Febrero recibió un llamado al servicio de alerta 911 por un choque ocurrido en la intersección de Fernández de Oliveira y Linares.

Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a Morales junto a un automóvil Fiat Siena incrustado contra un poste y, si bien en un primer momento creyeron que había muerto como consecuencia del choque, luego notaron que tenía una herida de bala en el pecho.

Los pesquisas descartaron inmediatamente un robo como móvil del crimen, porque Morales tenía en su poder su billetera con dinero, su teléfono celular y sus tarjetas de crédito y débito.

Más tarde, los efectivos supieron por la mujer de Morales, que ambos habían mantenido una fuerte discusión en su domicilio ubicado en Fernández de Oliveira al 6700, a unas cuatro cuadras del lugar donde lo encontraron muerto.

Según relató la mujer a la policía, luego de la discusión, Morales salió de su casa en estado de ebriedad, y nunca se presentó a trabajar en la agencia de remises en la que se desempeñaba.

 
La mujer dijo también a los investigadores que se comunicó por última vez con Morales alrededor de la 1.30, cuando lo escuchó con dificultad por el volumen fuerte de música de cumbia que se oía en el ambiente.

Es que según informaron algunos testigos a los efectivos policiales, Morales estaba en una fiesta en la villa "Los Paraguayos", donde presuntamente discutió con alguien por motivos que se buscaba determinar.

En algún momento de esa discusión, Morales fue baleado en el pecho, tras lo cual pudo escapar y subirse en su automóvil Fiat Siena, aunque luego de recorrer unos 50 metros impactó contra el poste, bajó del auto y cayó muerto.

Según informó un testigo del barrio a la policía, vio unas sombras que corrían, por lo que los pesquisas sospechan que luego de dispararle, el agresor continuó persiguiendo a Morales.

Los efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de San Martín, mientras tanto, analizaban esta mañana las cintas de las cámaras municipales dispuestas en la zona, a la vez que interrogaban a los vecinos de "Los Paraguayos" con la intención de descubrir al atacante.

La causa caratulada como "homicidio" quedó radicada en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de San Martín.