DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hallan foto de Maddie junto a su supuesto secuestrador

Los detectives que trabajan en el caso de la niña británica secuestrada en el sur de Portugal el 3 de mayo de 2007, dieron con una fotografía que muestra a la menor caminando en una calle junto a un hombre extranjero.

Los detectives de Scotland Yard que trabajan en el caso de Madeleine McCann, la niña británica secuestrada en el sur de Portugal el 3 de mayo de 2007, dieron con una fotografía que muestra a la menor junto a su supuesto secuestrador en Brasil. 

La foto, a la que accedió el dominical Sunday Express pero que no puede ser publicada por pedido de la Policía, podría llevar a encontrar a la pequeña inglesa.

En la imagen, Madeleine aparece con pantalones rosa, una camiseta verde y un sombrero azul.

La niña fue fotografiada caminando en una calle, posiblemente cerca de un puerto o aeropuerto debido al gran número de valijas y bolsos en el lugar. En el fondo se puede ver una palmera.

Scotland Yard cree que la foto fue tomada en junio de 2007 en Brasil, un mes después que Madeleine desapareció de su apartamento en un complejo turístico de Praia da Luz, en el Agarve portugués.

En la imagen, Maddie aparece de la mando de un hombre extranjero, de unos 50 años de edad, pelo negro y barba. El sospechoso lleva bermudas de jean y una camiseta también verde de mangas cortas.

Cerca de ellos, otro hombre, en pantalones cortes y camiseta negra, lleva una valija roja. La niña tiene la mirada perdida y parece algo confundida.