DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hallan estrangulada a una anciana

Se trata de una señora de 81 años que tenía rodeando su cuello una bufanda. La casa estaba completamente ordenada y no se detectaron faltantes.

La Policía investiga el crimen de una anciana de 81 años, que fue encontrada estrangulada esta madrugada en su domicilio de la localidad bonaerense de Carapachay, en el distrito de Vicente López.

El macabro hallazgo se produjo en la casa de la víctima, situada en la calle Pueyrredón al 6300, de esa localidad de lazona norte del conurbano.

La mujer, cuya muerte se habría producido alrededor de 24 horas antes, tenía, rodeando su cuello, una bufanda que habría sido utilizada para ahorcarla, de acuerdo con las primeras pericias.

Policías que acudieron al lugar no encontraron accesos forzados, mientras que la casa estaba completamente ordenada y no se habían detectado faltantes.

Las principales sospechas apuntan a un conocido de la víctima, cuya identidad no había sido informada, ya que se sospecha que la mujer le habría abierto la puerta de su casa, en la que vivía sola, en forma voluntaria.