DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hallan cuerpo de cuarta víctima de choque de barcos de Paraguay y Argentina

El cuerpo de la cuarta y última víctima mortal de una colisión entre un barco argentino y una barcaza paraguaya ocurrida el 12 de agosto pasado sobre el río Paraguay, a 45 kilómetros de Asunción, fue encontrado este jueves por efectivos de la Prefectura Naval Paraguaya.

Los restos del paraguayo Mariano Urbieta fueron hallados en avanzado estado de descomposición a 3 kilómetros aguas abajo del lugar del siniestro.

Urbieta era propietario de una lancha que explotó cuando pasó al lado del buque argentino "Polaris", que transportaba de combustible, y que se incendió al colisionar con la barcaza paraguaya "Cavalier VII", que se dirigía al puerto de Buenos Aires cargada con cereales.

En el accidente fallecieron dos tripulantes argentinos del barco transportador de combustible, Oscar Ramón Ojeda y Oscar Sánchez, y los dos ocupantes de la lancha, Urbieta y una mujer, Adriana Vergara.

Esta última embarcación se incendió y explotó cuando una chispa desprendida de su motor entró en contacto con el combustible que se había derramado en el río.