DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hallan cadáver dentro de un auto calcinado

El cuerpo del hombre fue encontrado en el partido bonaerense de Carmen de Areco y aún se investigan las circunstancias de la muerte.

El hallazgo ocurrió ayer por la tarde, en un camino vecinal que une la localidad de Tres Sargentos, en dicho partido de la zona norte de la provincia de Buenos Aires, con la vecina Rawson.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando un llamado al 911 alertó sobre un incendio en ese camino, por lo que los bomberos de la zona se trasladaron hasta el lugar.

Una vez allí, los bomberos constataron que un auto estaba prendido fuego, por lo que extinguieron las llamas, dijeron los informantes.

Según las fuentes, tras extinguir el foco ígneo, los efectivos hallaron dentro del vehículo el cuerpo con quemaduras de un hombre de 35 años que llevaba todas sus pertenencias consigo.

Los pesquisas hallaron documentación del fallecido que tenía fijado domicilios tanto en Capital Federal como en la zona de Lanús, en el sur del conurbano.

Un jefe policial explicó que dentro del auto se hallaron encamisados calibre 40 pero que en los primeros estudios médicos a través de radiografías no se habrían hallado plomos en el cadáver, aunque eso se determinará en la autopsia.

En ese sentido, el mismo vocero indicó que también se encontró documentación respecto de que el muerto era portador de una pistola Glock .40.

Si bien los pesquisas no descartan ninguna hipótesis sobre lo ocurrido, apuntan a la posibilidad de un suicidio o un homicidio más que a la de un accidente, agregó el pesquisa consultado.

En tanto, los investigadores aguardaban esta noche el arribo de los familiares del fallecido a Carmen de Areco para que reconozcan el cuerpo.

El hecho fue caratulado provisoriamente como "averiguación de causales de muerte" y es investigado por la policía de Carmen de Areco y el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Mercedes.