DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hallan cadáver de cuidacoches en Ciudad Universitaria

El cuerpo fue encontrado en los pastizales en el barrio porteño de Núñez anoche, el joven de 17 años fue asesinado pero no se sabe aún en que circunstancias.

El cadáver de un joven cuidacoches de 17 años fue hallado por la policía en unos pastizales cercanos al pabellón 3 de la Facultad de Arquitectura en Núñez y los pesquisas tratan de establecer si fue asesinado en ese lugar o si su cuerpo fue arrojado allí tras haber sido asesinado en otro lugar.

Efectivos de la comisaría 51 hallaron el cadaver del cuidacoches a las 23.15 de anoche en unos pastizales ubicados detrás de la Facultad de Arquitectura, en Ciudad Universitaria.

Fuentes del caso dijeron que el joven, de 17 años, fue asesinado, pero no precisaron en qué circunstancias.

El cuerpo del cuidacoches fue remitido llevado a la Morgue Judicial, donde la operación de autopsia determinará los causales de la muerte.

Hasta el momento la policía no ha podido identificar a la víctima, aunque se sospecha que se trataría de un joven que trabajaba en la zona cuidando autos. Interviene en el caso el Juzgado de Menores Número 8 a cargo de Alicia Marano Fanchi.