DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hallan a Mayra embarazada junto a su novio

La adolescente de 17 años que había desaparecido en Hurlingham 12 días atrás, fue ubicada en la villa 31, del barrio de Retiro, donde se habría refugiado con su novio al enterarse que había quedado embarazada.

Así lo indicaron a Noticias Argentinas fuentes policiales, las cuales señalaron que, al parecer, la joven no quería regresar a su casa, por temor a represalias debido a su embarazo.

La madre de la adolescente había asegurado en las últimas horas que su hija se comunicó con ella para decirle que estaba bien y que abandonara su búsqueda.

Según indicó Raquel, la madre de la joven cuyo caso salió a la luz en medio de la movilización para encontrar a la niña Candela Rodríguez, en el mismo distrito, recibió en primer lugar un mensaje de texto y después una llamada.

"El mensaje decía: `Mamá, estoy bien. Sacá todos los carteles. Te quiero mucho`", expreso la mujer, quien aseguró que le pidió a su hija escuchar su voz y fue entonces cuando se comunicó con ella.

"Me dijo que no llore más y me volvió a pedir que saque todos los carteles, pero yo le dije que no iba a sacar nada hasta no tenerla frente a mí. Después cortó el teléfono", añadió la mujer al referirse a esa conversación telefónica.

Precisamente, la mujer contó que recibió el mensaje de texto y luego el llamado cuando anoche participaba de una marcha para reclamar la aparición de Candela, la nena de 11 años que desapareció de su casa, ubicada en la misma zona que la suya.

Según relató Raquel, Mayra le dijo que iba a volver a su casa en las próximas horas.
La adolescente, domiciliada a unas 15 cuadras del lugar en el que el lunes desapareció Candela Rdodríguez, había sido vista por su familia por última vez el sábado 13 a las 9:00 cuando salió de su casa, en el barrio San Alberto, para ir a trabajar.

La familia la había descripto como buena alumna y que no tenía novio, para descartar la posibilidad de una fuga por causas sentimentales.

Según dejaron trascender fuentes policiales, también se había iniciado una investigación sobre la posible comisión de intentos de abuso.