DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hallan a adolescente muerta con un tiro

Una joven de 17 años fue encontrada muerta en una vivienda de la localidad bonaerense de General Rodríguez, y se investiga si fue un suicidio o un crimen pasional.

Una adolescente de 17 años fue encontrada muerta de un disparo en la sien en una vivienda de
la localidad bonaerense de General Rodríguez, y se investiga si fue un suicidio o un crimen por razones sentimentales, informaron hoy fuentes policiales.

El hallazgo del cuerpo de Luciana Benítez ocurrió ayer por la madrugada en una vivienda ubicada en las calles Alsina y Mistral de dicha localidad del oeste del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron a Télam que la adolescente estaba junto a su pareja, identificada como Ernesto Ojeda (50), con quien convivía desde hacía varios meses, y que tras una discusión entre ambos, la chica se encerró en una de las habitaciones.

Allí, Benítez habría tomado un revólver calibre .38 con la que efectuó un disparo en su cabeza.

Según las fuentes y de acuerdo a la versión del hombre, él escuchó el estruendo y encontró a su concubina tirada en el piso, donde murió como consecuencia de las lesiones sufridas.

En principio, los investigadores no encontraron ningún indicio de que Ojeda la haya matado durante la discusión, aunque deberán esperar las pericias correspondientes del arma secuestrada por los efectivos de la comisaría 2da. de Las Malvinas.

El hecho es investigado por el fiscal Oscar Reggi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 13 descentralizada en Luján, del Departamento Judicial Mercedes.